Bienvenida

Bienvenidos al Blog de la Escuela! Acá encontrarás todas las novedades sobre los cursos, trabajos de los alumnos, charlas, concursos, muestras, eventos y mucho más!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Próximo invitado: Antonio Nerilicón! (México)

A los ya invitados de este año (Arturo Yépez de Puerto Rico y Rodrigo Luján) se suma un invitado de lujo: el gran Antonio Nerilicón, humorista gráfico y caricaturista mexicano.
Nerilicón trabaja todos los días para el diario El Economista de ese país y también para importantes sitios internacionales, como el Daryl Cagle. Ganador del Premio Nacional de Periodismo (1997), Nerilicón ha publicado en importantes medios como por ej. el New York Times.
Dueño de un estilo cargado que mezcla ironía y desenfado, Antonio compartirá una charla abierta en donde nos contará los secretos de su oficio y su labor cotidiana como dibujante, además de pintarnos un panorama de nuestra profesión en México. Un lujo para no perdérselo.
Aquellos que no sean alumnos o ex alumnos de la Escuela deben escribirnos un mail confirmando asistencia por espacio reducido a info@escueladekappel.com.ar
Compartimos con uds. algunos trabajos del gran Nerilicón:

La última cena, a la mexicana

Homenaje a Mercedes Sosa

Sigmund Freud

Saddam Hussein

Obama

Bush y el famoso "zapatazo" que le tiraron

No hay comentarios:

Publicar un comentario