Bienvenida

Bienvenidos al Blog de la Escuela! Acá encontrarás todas las novedades sobre los cursos, trabajos de los alumnos, charlas, concursos, muestras, eventos y mucho más!

martes, 1 de marzo de 2011

Profesores y alumnos de la Escuela en "Cómic.ar"

Brunela, de J.J. Rovella
Para nosotros es un orgullo y una gran alegría contarles que varios profes de la Escuela participan en la conocida revista de historietas y humor "Cómic.ar".
Allí trabajamos los profesores Centurión (Historieta), Rovella (Animación) y Kappel (Humor Gráfico), casi todos desde los inicios de la publicación, que ya va por su nº 14.
En el caso de Centurión, es el autor junto con Cursi de la interesante y novedosa historieta "El Exhumador" (tapa del último número). Javier J. Rovella viene publicando desde hace varios números a su entrañable y simpática "Brunela", que ya es esperada con ganas por varios seguidores. Y Kappel realiza la tira humorística "Tamaño Familiar" y la coordinación del suplemento de humor junto al maestro Eduardo Maicas.
Beto, por Elmer y Kappel
Pero no sólo hay profesores en la revista: en cada número, desde su inicio, colaboran en la publicación los ex alumnos de la Escuela Elmer (Esteban Balzano), Löwy (Daniel Loewy) y Herni (Hernán Castelli). Y en el nº anterior (el 13) debutó Crsitian Mora (alumno de humor gráfico) en la sección "Nuevos Valores" del suple de humor.
Y como si esto fuera poco, el profe de Caricatura David Pugliese realizó varias caricaturas de famosos para la difusión de la revista en medios radiales y además fue convocado como jurado en "Ilustración" para el flamante concurso de Comic.ar.
Así que como verán, estamos más que orgullosos de nuestro staff de profesores, y de más está decir que super contentos de que surjan nuevos talentos de los cursos de nuestra Escuela.
Ojalá cada vez haya más espacios para que nuestros alumnos puedan seguir publicando!

Humor por Cristian Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario